¡12 Personas que lucen exactamente igual que personajes animados!

Es normal encontrar en la calle a una persona parecida a  alguien que conocemos, y también hemos visto a celebridades que se parecen a otras celebridades.

Dicen por ahí que en el mundo hay 7 personas iguales a nostros, así que sí puede ser probable que encontremos a más de una persona que se asemeje a nosotros en algún punto de nuestras vidas. Pero, además de parecerse a otras personas también hay gente que se parece mucho a personajes de ficción, a caricaturas o algún personaje de una película animada.

Es de impacto el gran parecido que estas personas pueden tener, tanto que es casi como si estas personas hubiesen servido como inspiración para crear a estos personajes animados y de caricatura.

Hoy te presentamos a algunos de los que nos parecieron que más similitudes tienen entre ellos y que podrían pasar sin problemas por estos personajes sin esforzarse o sin tener que disfrazarse pues en su estado natural son prácticamente idénticos a estos personajes de caricatura dibujos animados. Personas como sacadas de las películas animadas y caricaturas.

1. Zootopia.

Zootopia.
 0
0 Votes

Crédito: Bored Panda.

Esta chica luce igual que Flash.

2. Piolín.

Piolín.
 0
0 Votes

Crédito: Bored Panda.

¡Es la abuela!

 

3. Cómo Entrenar a Tu Dragón.

Cómo Entrenar a Tu Dragón.
 0
0 Votes

Crédito: Bored Panda.

Este lindo gatito es igual que Chimuelo.

4. Mi Villano Favorito.

Mi Villano Favorito.
 0
0 Votes

Crédito: Bored Panda.

Gru también viaja en metro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *