Así luce el Ken humano de paseo en la playa después de todas sus cirugías.

A estas alturas del internet, seguramente ya sabes quién es Rodrigo Alves, mejor conocido como el Ken Humano. 

Un chico que de niño fue maltratado después de ser enviado a un orfanato, donde se sentía tan deprimido por su apariencia que una vez que pudo hacerlo, con el dinero de una herencia que le llegó y con el de su trabajo, comenzó a someterse primero a una cirugía para reducir el tamaño de los pechos, resultado de un desorden hormonal y de la obesidad que sufrió de niño, después fue una cirugía en la nariz y así siguió, pasando varias veces por el quirófano para aumentar, reducir y modificar ciertas partes de su cuerpo y así llegar a lo que él llama perfección.

Ha pasado momentos difíciles pero ahora presume su cuerpo después de todas las cirugías en traje de baño y bueno, ya lo verás por ti mismo. Este Ken humano no deja mucho a la imaginación, además de sentirse orgulloso del resultado que la cirugía plástica ha dejado en su cuerpo.

1. Rodrigo Alves.

Rodrigo Alves.
 0
0 Votes

Crédito: Guioteca.

Así lucía antes de todas sus cirugías el Ken humano.

2. Cirugías.

Cirugías.
 0
0 Votes

Crédito: Daily Mail.

Con el afán de parecerse al famoso muñeco novio de Barbie, Rodrigo se ha sometido a más de 50 cirugías.

3. Ken Humano.

Ken Humano.
 0
0 Votes

Crédito: Intouch Weekly.

Ahora es llamado el ken Humano pues gracias a todas sus cirugías plásticas cada vez luce más como el famoso muñeco, totalmente plástico.

4. Complicaciones.

Complicaciones.
 0
0 Votes

Crédito: Viral Diario.

Tras tantas cirugías, Rodrigo ha tenido algunas complicaciones, ha sido llevado de emergencia por cirugías en la nariz y por una bacteria que fue resultado de un aumento de bíceps.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *